jueves, 19 de marzo de 2020

2. Vive una aventura de Disney en este castillo

Si todavía no encuentras el lugar ideal para tomar tus perfectas vacaciones, por qué mejor preparas ya tu maleta y te diriges hacia Alemania al famoso: Parque de la Montaña de Wilhelmshöhe. Nada mejor que visitar lo que ahora es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este increíble lugar es un parque de cascadas enorme situado en las montañas. La decoración principal es el castillo en el que se erige la pirámide, y sobre ella hay un Hércules de cobre de ocho metros que mira con deleite la ciudad bajo sus pies, abajo del castillo corre una red de cascadas y fuentes, y al rededor de toda esta belleza, también hay un denso bosque. Esta vista es muy muy impresionante. Este lugar podría ser el lugar perfecto para unas hermosas vacaciones, en un castillo, comos los reyes que somos.

EL PARQUE DE MONTAÑA DE WILHELMSHÖHE

Resultado de imagen para El Parque de Montaña de Wilhelmshöhe
Ubicado en Kassel, Alemania

Desde el aire se puede apreciar lo impactante del parque y de las construcciones colindantes. Las instalaciones se extienden sobre una superficie de aproximadamente 350 canchas de fútbol. En el centro se destacan la estatua de Hércules y los juegos de agua, así como el Palacio Octogonal. El parque se comenzó a construir en 1696 por orden del landgrave Carlos von Jessen-Kassel. Sobre el terreno donde se erige el Palacio Octogonal de Wilhelmshöhe había originalmente un monasterio, y más tarde un castillo. En el transcurso del siglo XVIII se construyeron las instalaciones del palacio, tomando como modelo a los palacios franceses de la época. Actualmente, el lugar alberga una galería pictórica y una colección de antigüedades.

Hércules vigía

Estatua de Hércules

A mitad de camino entre el palacio y la estatua de Hércules ubicada a 70 metros de altura, porque al mediodía se produce un espectáculo único en todo el mundo, con 800.000 litros de agua que bajan por las cascadas de la colina y recorren doce kilómetros de tuberías y pasajes públicos, hasta la gran fuente del estanque del castillo, donde el agua, por la presión natural, sale proyectada hasta una altura de 52 metros. Cuando fue inaugurada era el geiser artificial más alto del mundo. Al caer la noche vuelven a repetir el espectáculo, y es todavía más impresionante porque lo iluminan con luces. La estatua de Hércules parece vigilar el parque desde todas las alturas.


No hay más que decir de este hermoso parque, si tu quisieras vivir la experiencia de una princesa o príncipe de Disney, te recomendamos sumergirte en este parque lleno de misterios, aventuras, culturas y sobre todo, lleno de vida. Te dejamos las siguientes imágenes sobre el parque:

P5079959
Vista al Parque de Wilhelmshöhe

P5079951
Zona verde y protegida del Parque

_LZX9901
Ubicación: Museo de Kassel

_LZX9904
Arte del museo de Kassel

_LZX9884
Vista al lago de Kassel


3 comentarios: